Cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen Coronada de San Cayetano -2013


La Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de San Cayetano celebra unos cultos en honor a su Gloriosa Titular en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).


- Del 7 al 15 de Julio, a las 20´30 horas Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen Coronada, predicada por el P. Juan Dobado Fernández, Prior del Convento de San Cayetano. Acompañarán todos los días diversos coros y corales.

- Día 9 de Julio, a las 20´30 horas, Solemne misa cantada y concierto de la Monmouth School Choir de Londres en San Cayetano. Entrada Libre.

- Días 13 y 14 de Julio, Solemne Besamanos de Nuestra Señora del Carmen Coronada. El día 13 preside la Novena el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González, y posterior Bendición de los estrenos.

- Día 15, a las 12´00 de la noche: Felicitación a Nuestra Señora del Carmen Coronada. Coros: Ritmo y Compás, Paz y Esperanza.

- Día 16 de Julio, Solemidad de la Virgen del Carmen. Se celebrará la Santa Misa a las 8´00, 9´00 y 10´00. Función Principal a las 20´00h. A continuación, Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen Coronada y Santa Teresa de Jesús, acompañará la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras. Nuevo Itinerario:

 Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Torre de La Malmuerta, Jardines de Colón, Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Conde de Priego, Mayor de Santa Marina y Cuesta de San Cayetano.

- Día 23 de Julio, Nuestra Señora del Carmen, Madre de la Divina Gracia, a las 21´00 horas, en San Cayetano, concierto de Camerata Singers, Pocatello, Idaho (EE.UU.). Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario