Cultos y Actos en honor a San Rafael Arcángel -2012

Los cultos a San Rafael Arcángel conmemorando el año de la Fe y el Doctorado de San Juan de Ávila. Estos cultos se celebrarán en la Santa Iglesia Catedral y en la Basílica del Juramento. Estos cultos se prolongaran ocho días a partir del día 19 de Octubre. Aquí os presentamos el cartel y os detallamos todo su contenido.

- Viernes día 19 de Octubre, a las 20:30h se celebrará la Exaltación a San Rafael, a cargo de D. Pablo García Baena, en la Basílica del Juramento.

- Sábado día 20 de Octubre, a las 18:30h se efectuará la salida procesional de San Rafael por las calles de Córdoba hasta la Santa Iglesia Catedral. Con Estación en la Iglesia de San Pedro para celebrar un acto organizado por la Hermandad de la Misericordia a las 20:00h.

- Del Domingo 21 al día 23, Martes, se celebrará un Triduo a las 19:30h en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral.

-Míercoles día 24 de Octubre, a las 10:00h festividad local de San Rafael. Se celebrará en la Santa Iglesia Catedral la Misa de Apertura del Año de la Fe. Tras la Misa la Imagen volverá a su templo a las 12:00h, hasta la Iglesia de San Pablo, donde estará instalado un Altar, esto sucederá a las 13:45h. Tras un pequeño acto la procesión proseguirá hasta la Basílica del Juramento.
        - Por la tarde, a las 20:30h se celebrará una Misa de honras, donde se impondrán las medallas a los nuevos hermanos, en la basílica del Juramento.

- Jueves día 25 de Octubre, a la 20:30h Misa de Rogativas en la Basílica del Juramento.

- Viernes día 26 de Octubre, a las 20:30h se celebrará un concierto de música para concluir el Octavario a San Rafael Arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario