Volvemos...

Así es, cuatro meses hace ya que no se publica una entrada en este blog, mi particular rincón de profundos y sinceros sentimientos cofrades que eran plasmados en este único -para bien y para mal- lugar de pequeñas reflexiones, donde se publicaban fotos, vídeos, actos, cultos... . No es que al servidor -que se encuentra delante del monitor- se le hayan esfumado todas esas ideas y pensamientos que tenía acerca del mundo cofrade y que día a día plasmaba todos los cultos y actos que tenían lugar en las cofradías cordobesas en este blog, no, no es así. Ese sentimiento sigue estando presente en mí, y sí, una vez más, habrá que culpar al dueño de nuestras escusas... el tiempo. El mismo que a veces se nos pasa de forma interminable, y otras parece que vivimos en una continua contrarreloj. 

Porque más allá de unas simples fotos o unos vídeos que eran publicados en este blog, había cierto trabajo, un esfuerzo del cual no me arrepiento aunque se haya visto frustrado por este parón, que ha dejado en blanco este rincón durante una temporada.

Por ello creo conveniente la vuelta a la actividad de este blog, no como calendario para recordar todos los cultos y actos de las cofradías -que a fin y al cabo hoy en día está todo al detalle en las redes sociales-, pero sí como "blog de opinión", donde cada semana se publicará un artículo relacionado con la actualidad del Mundo Cofrade Cordobés. Volvemos con fuerza, esperamos que Dios quiera que continúe así mucho tiempo...

Gracias.

José Mª Benavides Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario